Política de reembolso

DEVOLUCIONES

—-

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si más de 14 días han pasado desde la compra,  no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. No aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, incluidos las mascarillas y demás artículos de uso personal por motivos de higiene.

Si se trata de un error nuestro durante la preparación del pedido, daños sufridos durante el trasnporte, rotura o defecto de fabricación puedes solicitar la devolución del importe correspondiente. El coste del retorno del paquete es asumido por el vendedor.

Para solicitar una devolución, envíanos un correo a atencion_cliente@qhmedicine.es con el número de tu pedido y el motivo por el que lo solicitas. Te pediremos más datos para comprobar que se trata de una compra real. 

Una vez comprobado todo, se procederá a la devolución del importe afectado al mismo medio de pago que utilizó el cliente para realizar el pago. 

Si el clliente tiene una duda o no ha recibido la devolución, puede contactar con el departamento de atención al cliente al teléfono 0034-657802824 o al correo tencion_cliente@qhmedicine.es

 

Shopping Cart