Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo comprar  o hacer un pedido? Contáctanos por correo: atencion_cliente@qhmedicine.es  o teléfono: 0034-657802824. Esta web es solo informativa. 
  1. ¿Hay una compra mínima? Sí, el importe mínimo de cada pedido es de 50 euros, I.VA. Incluido.
  1. PROCESO DE COMPRA

    El cliente que desee realizar un pedido a IONGSTAR PROYECTOS S.L. podrá hacerlo contactando con la empresa. 

    • Para completar el pedido se solicita al cliente sus datos de facturación y dirección de entrega, que serán grabados para elaborar una factura proforma.
    • El cliente recibirá un correo con la confirmación de los artículos de su pedido y una factura proforma.
    • El cliente realizará el pago mediante transferencia bancaria y remitirá una copia del comprobante de la transferencia al correo de IONGSTAR S.L atencion_cliente@qhmedicine.es
    • Una vez recibido el comprobante y confirmado el recibo del pago, IONGSTAR despachará el pedido del cliente y entregará la mercancía a la empresa de transporte Envialia para proceder con el envío de la mercancía. 
    • IONGSTAR S.L. proporcionará al cliente un enlace en el que podrá realiar  el seguimiento de la entrega de su mercancía.
    • En un plazo aproximado de 2 días (para entregas a península), el cliente recibirá su mercancía en la dirección de entrega facilitada. 
    • Para reclamaciones e información sobre el pedido, el cliente puede contactar con el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónica a la dirección  atencion_cliente@qhmedicine.es o llamando al teléfono 0034-657802824. 
  2. ¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido? Una vez que el pedido ha sido confirmado y el pago realizado con éxito, emitiremos una factura a nombre del cliente y la recibirá en su buzón de correo electrónico indicado por el cliente. Si necesita una copia de la factura, puede escribirnos al correo atencion_cliente@qhmedicine.es

  3. ¿Cómo puedo realizar una devolución / cambio? Contáctanos al correo atencion_cliente@qhmedicine.es indicando el número del pedido y el motivo de la devolución. Responderemos a la petición en horario laboral lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horas

  4. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente? Puedes escribirnos al correo atencion_cliente@qhmedicine.eso al teléfono 657802824.

Shopping Cart